Cazadores en la niebla.

 01/12/1939. 09:15 A.M. - 12 Grados Celsius. Localización:  Cerca de Hukkarjarvi

Los lobos siempre cazan  sigilosamente, intentando que su no presa no los vea acercarse. Ellos siguen el rastro y pacientes esperan el momento de abalanzarse sobre su presa, sin que ella muchas veces sea consciente del peligro.

La niebla lo cubría todo, era difícil ver si alguien estaba cerca. El frío era más intenso.

El convoy ruso, se había parado, el primer camión se había adelantado del resto, con lo que el conductor había decidido parar a esperar. La niebla, la nieve, el frío hacían difícil el avance y el miedo a ser emboscado le hizo tomar esa mortal decisión.

 Aunque el lobo no vea, si que es capaz de oír, conoce el bosque, y diferencia fácilmente cualquier ruido ajeno. La jauría se acerco con sigilo al lugar de donde provenía el ruido de motor. 

Antes que pudieran reaccionar Hämäläinen lanzó una granada sobre le grupo de jinetes que escoltaban el primer camión mientras que el resto de los hombres hacían fuego sobre el camión. Pronto empezó a arder.

Los lobos sabían que el resto de su presa estaba cerca y debian abalanzarse sobre ellos lo antes posible. Tras avanzar unos metros, ocultos en el bosque, vieron el resto del convoy. 

Los soldados, alertados por el ruido del combate, habían intentado preparar una posición defensiva juntado unas ramas y unas cajas, pronto cayeron bajo el fuego de sus suomis.  

El resto de soldados rusos intentaron hacerles frente pero la potencia de fuego de sus subfusiles y su experiencia en combate fue suficiente para acabar con ellos. 

Hämäläinen ordenó disparar sobre los camiones, debían actuar rápido si no querían enfrentarse a más soldados rojos.

El fuego de granadas y de sus subfusiles fue suficiente para destrozar los otros cuatro camiones que formaban el convoy.

-Volvamos a casa, estoy congelandome, creo que el mordisco ha sido suficiente por ahora

--------

13th Sissi compañía independiente  

PE- 4

Bajas-0

PV- 4+24= 28

Ejército Rojo

Bajas- 4 camiones ligeros, 7 soldados de caballería y 7 soldados.









Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Lobos!