¡Lobos!

31/11/1939.  16:10 P.M. - 11 Grados Celsius. 

 Localización: Kanerva

- Laitinen, sube  al montículo,  el avión debe estar tras aquellos arboles- Ordenó Hämäläinen 


Los tres esquiadores avanzaron unos metros más siguiendo la señal que dejaba el humo. Laitinen hizo una señal, no estaban solos. Pudo contar media docena de soldados soviéticos que patrullaban la zona.



Rápidamente los tres se quitaron los skies y se situaron a cubierto entre los montones de nieve.

Avanzaron sigilosamente rodeando la posición de los soldados soviéticos.  Lehtonen hizo una señal,  y tras quitar el seguro lanzó una granada sobre el grupo de soldados. Sus compañeros salieron de su posición batiendo al enemigo con fuego cruzado de sus subfusiles. 


 "Los lobos" avanzaron hasta el avión, donde aparecieron de repente tres soldados mas, que cayeron fácilmente al lanzar Lehtonen una  granada. 



Libre de enemigos "los lobos" comenzaron a revisar el avión. El piloto estaba muerto, y tras registrar el avión solo encontraron de valor una caja con granadas. Cogieron cuatro de ellas y decidieron abandonar la zona. 


En ese momento aparecieron dos jovenes soldados que dispararon sobre ellos, sin ninguna fortuna.  Hämäläinen rápidamente vació su cargador sobre ellos acabando con su vida.


-Hemos hecho mucho ruido y posiblemente acudirían más rojos. Venga, hay que salir rápido de aquí- Lehtonen quito la anilla y puso una granada en el cuerpo del piloto- Si alguien nos sigue esto les entretendrá. Volvemos a Kanerva. 

------------------------------------
13th Sissi compañía independiente  
PE- 3 
Bajas-0
PV-3+11= 14


Fuerzas soviéticas. 
Bajas- 11 hombres
Pv-0






Comentarios

  1. Sigo los avances sin falta, me gusta mucho como combinas diferentes juegos y sistemas para resolver situaciones distintas. Quedo a la espera de más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cazadores en la niebla.